jueves, julio 12, 2007

lalalala It's your birthday !!!


Tatancito( suena chiquitito)

Por si no sabías hoy es tu cumpleaños, asi que tenis q puro celebrar ( aunq me contó un pajarito q es identico a ti pero mas mayor) que ya carreteaste y que andas con el achazo :P jajajajaajja


Napos, aprovecho este espacio pa dejarte un gran saludo. A través de ti he aprendido muchas cosas, nos hemos reido montones, hemos garabateado como malos de la cabeza y asi nos hemos ido conociendo.


Te acuerdas que cuando entré a Cas te mande un mail x el correo del apostolsalesiano( Pagina wna q aun no la arreglan) y te dije una custion que a ti te impresiono pero a mi me nacio asi de zoracon palpitante ???


Sep, tu fuiste de esas personas que me acogió con gran cariño, me regalo una sonrisa y un "cómo estas?" super sincero.


Gracias x too cauro leso!

Un manso ni que hug tu llu :P

jajajajajaja

y ato Michi's Love pa ti = amiguito

te debo el abrazo de Oso ;)

2 comentarios:

Sebastián dijo...

:O

No no puedo creer!!!!...

Un post dedicado 2 me!...

Que sólido Michi... de verdad sólido...

...Mientras escribía Michi, se me ocurrió el nuevo nick para ti: Michitarica =) ... lo bkn es q suena cm mijita rica... y como michi-ta-rica y como michita-rica... etc... sólido tb, no?


Weno... no webeo más...

Un abrazote de oso pa ti tb!

Nissim dijo...

"Pagina wna q aun no la arreglan"

Mañana relanzamos la página de las CAs, después de un montón de problemas que tuvimos y se comunicarán en el Ampliado nacional.

Saludos.



Busqué "apostolsalesiano" en google y asi llegué acá.