lunes, julio 09, 2007

Broken Smile


The girl with the broken smile? that's what I am???

I know I know " you have to be strong".. "time is the best medicine for the soul".. I know but doubts are still on my mind... ufff and they're so many!


The worst of me?? I told you, I don't know how you did it, but the worst of me appeared and that's thank to you ¬¬


I want to believe in you again, I want to be honest with myself, I want to be happy and find Love, I want to find a feeling of success


I want to take off the broken smile of me:::::::::::::::::::::::::

3 comentarios:

Diegooo dijo...

sonrisa... rota?... quebrada? =O... no soy muy buen traductor... pero algo entendí en todo el teXtop... qué puedo decir... hay cosas que se consiguen fácilmente... y la felicidad no es una de ellas... ojalá llegue al estado neutral de relaX del alma XD... ZZZ!.... que esté benne! :)... nus cachamus! ;) O_O! Chiauuu! :)

Unknown dijo...

Mentira, no sacó lo peor de ti...

a veces es lindo sufrir y cuando no tienes en quién 'entretener' la mente, los días se vuelven más monotonos... Situación que estoy experimentando en este momento y te digo, de verdad es fome...

Aprovecha estas 'instancias' de pleno contacto con tus emociones; sirven para conocerse mejor...

Yaaa nada más de consejos a-sentimentales por hoy...

te kero mucho Michiiii [=**]

Sebastián dijo...

Oye...

Creo que haría bien una sesión de risa-webeo-chuchada como decías tu...

Curarse no es fácil... nadie ha dicho que lo sea... sin embargo resulta ser momentos para crecer como persona... quizás haciéndose menos vulnerable y como decía la Su, conociéndote mejor...


En fin...

Cuenta con mi apoyo.

Un abrazo.