sábado, julio 28, 2007

I'm coming

el renacer de las cenizas? muricí quemada?
claramente jugué con fuego pos, me arriesgué y me quemé enterita*
pero bueno
asi nomas es la vida
dicen que así se crece no?
Amigo, tu q no ves mi blog pero que tamos pasando por lo mismo
tenemos que escribir un libro de como sobrevivir a esto
si la Carla Ochoa pudo escribir un libro, xq nosotros no?
jajajajajajajajaajjaa
xD
ia eso
saludos al mundo
estoy bien, sin recaidas, voy en la fase 3
aps
y si explico las fases??
yaps:
Fase 1: te enteras de la situación, caes lo mas bajo posible, te sientes lo peor del mundo, mas aun, te sientes usado, no quieres nada.

Fase 2, "La venganza": según tú quieres que el otro aprenda de su error ignorandolo, xq sabes q no es mala persona, pero mentira, quieres que sienta el dolor que sientes tú y x eso se usa el recurso "La ley del Hielo" o "te hablo como robot o miss chile: si, No, Ok,. a veces; gracias, chao... ese es todo el dialogo que entablan.

Fase 3 o del chino ríos: "No estoy ni ahí" es lo que le dices a todo el mundo, Estoy bien, estoy creciendo y aprendiendo es lo que piensas. Por cualquier material visual, auditivio o de cualquier indole que te recuerde la o el Prospecto te viene el bajón directo a la fase 1 u 2.

Fase 4: felicitaciones, si no tapaste el dolor con otra relacion es porque ya superaste todo ;)



chan













_________________________________
*no me broncee nada, quedé = de blanca

4 comentarios:

Unknown dijo...

wuajajaja me dio risa el nombre de la etapa 3...
suerte en eso!!
tas como Mario Bros, superando etapas de a poco, aunque algunas cuesten un poco mas...

Beso!!!

Sebastián dijo...

Waxita...

Cuando leí el título, pensé que hablarías de aglún cuento erótico... "I'm Coming!"... que calentón! :P


Con respecto a las etapas, me parecieron geniales....


Esperemos que llegues luego ala etapa 4.

Un abrazo!

Diegooo dijo...

WoW!... eso de las fases es medio verdad ah... juajuaujxD... casi todo juajuajuaxD.... sobre todo la cuatro X_X!... bueno... está bien... hay que saber controlarse nomás... esup!... que esté bien ;)... y ojalá que esas fases, sean sólo fases... y no unas eternas realidades X_X!... Chiauuu! Muackas! :)

DiegoKato dijo...

esas faces yo no las conocia... parece que no me ha tocado aun...


en fin... mi niña... puta que le ha costado ir pasando las etapas...pero al menos...vas pa alla..pa onde mismo...



besos...adio!