lunes, octubre 15, 2007

It's not right but it's OK

Hello my dear readers!

Pasó un largo tiempo hasta que volví a acordarme de que tenía blog! Es que con esto de ser estudiante y las distracciones del messenger es normal que se me olviden ciertas cosas.
Que puedo contarles.
Ultimamente cuando la gente me pregunta ¿Cómo estas? y yo respondo: Super bien!, me quedan mirando raro y me responden un: aaaaah que bueno, enserio bién?

PFFF!!! Porque nunca estan conforme con lo que uno les dice?, a veces la gente te saluda y te abraza y te pregunta como estas, y tu le dices: siii aqui mas o menos, y te dicen: que bueeena! y se van... ¬¬

No hay como darles en el gusto!

Pero bueno, pasare a numerar las cosas que me tienen contenta, y de paso, a mis fieles posteadores los desafío a que escriban las cosas positivas que ocurren en su vida.

  1. Tengo una familia preciosa, que me ama y más encima me hace reir.
  2. Tengo buena salud! ( aunq con esto d la Prima-vera, ando un poco pa la corneta, pero son detalles)
  3. Tengo la oportunidad de estudiar la carrera que tanto me gusta, y tengo profes muy buenos.
  4. Tengo amistades fieles, amigos pa la chacota, amigos para hablar cosas serias, amigos.
  5. Me siento cerca de Diosito.
  6. tengo un perro que es chistoso.
  7. no me falta nada material básico para vivir.
  8. tengo comida rica pa comer =) yamyamayam
  9. tengo la Oportunida de compartir con los niños del apostolado y entregarles un poquito de mi.
  10. Tengo ganas de ser feliz nomas ;)

Ya mis washis y washos, se me cuidan x montones

y nos encontramos en el mismo blog, cuando me acuerde nuevamente de que existe.

4 comentarios:

Sebastián dijo...

A ver... te cuento que me tiene contento:

- Estoy soltero... aunq no sé si eso es parte de mi felicidad o no.
- Tengo un trabajo que adoro.
- Mi familia es inseparable.
- Mis hermanas están bien y felices.
- Tengo mi título universitario... por la mierda que me costó!
- Estoy casi por terminar el magister.
- Tengo planes futuros...
- Tengo amigos excepcionales... entre los que estai tuuuuu! =)



Un abrazote michota!

Gonzalo dijo...

permiso...

lo q me ha tenido super contento a mi es:

- buuuuu hartas cosas...

en realidad... estoy en un super buen momento de mi vida y eso me tiene feliz!

- además tus fotos aportan a mi felicidad... XD

jajaja....

besos michi!

de verdad q io si me alegro cuando me dices q estas super bien :)

DiegoKato dijo...

mmmm... buena pregunta desgraciaa...

(a todo esto... como mil que no pasaba por aca, pero en el cft nos bloquaron el flog... asi que no se cuando subire foto :P)

mmm concuerdo con tatan, toy feliz poque estoy soltero.... ya me mande el porrazo de ocico y ahora me queda disfrutar jajaja...
mi trabajo es como las weas, toy raja de cansado y mi jefe me presiona todos lois dias... eso me tiene muuuy feliz...siii...=(
estudio lo que me gusta, pero en realidad no veo materia de lo que estudio, enn realidad hace como una semana que no voy a clases asi que super desenchufado...feliz po...
toy soltero...ya lo dije?
el fin de semana lo pase a toda nalga con los cabros, weiamos por mil! (eso si me gusto)
tengo hambre...
tengo tuto... lo que es muy normal durmiendo 5 horas diarias...
me taladre un dedo... hace una semana, pero todavia me duele(era que no)
y tengo amigos muy la raja... y otros como el hoyo (todavia no entiendo la diferencia en la expresion... si a fin de cuentas es lo mismo)... pero no te preocupes, tui estas en el mejor grupo...jajaja

ya mijita... perdon MIJITA!... que estes super..y que leas esto algun dia jajaja... besos y chupones (te acorday?)jkajaja adio!

DiegoKato dijo...

te voy a decir una verdad....


MIJITA!



=P


kisses..